jueves, 12 de noviembre de 2009

Bienvenidos!!

Bienvenidos a este Blog, hoy 12 de Noviembre damos inicio a un sin fin de especulaciones teorias y mitos que nuestra mente en sus ratos de ocio hacen pensar, hoy es un dia muy especial, acabo de darme cuenta que la Aberrante y hermosa vida es muy corta, quiero dejar en claro que este blog es meramente sin fines de lucro, sin fines de educación, aqui tenemos un pacto y es con uno mismo, no tengo porque poner lo que otros dicen ó lo que otros quieren, aqui quiero dejar ese sudor de la politica sucia, eventos, chingaderas que no afecten nuestra vida rutinaria.

Asimismo quiero dejar en claro que sus comentarios, seran siempre bien recibidos, sus sugerencias tambien pero sus mentadas de madre seran triplemente bien recibidas ya que seran lo minimo que yo pueda desearles, ahora es otra etapa, el ocio es cabron y es necesario desenfundar la espada de la mente y apuñalar a la sociedad que vive de la imposición de leyes, de reglas que lo único que hacen es que podamos ser cada día mas aberrantes.

Requisitos para poder ver este Blog
- Mentes sensibles, Largo!!!!!!!
- Menores de edad, mente, cerebro por favor, Largo!!!!!
- Sentimientos favor de dejarlos en la guantera antes de accesar a este blog
- Sexo, 3 veces al día, tambien son bienvenidos
- Y lo mas importante tenemos un pacto con el Chapulin Colorado y Chaparron Bonaparte, no adoramos al papa ni a cualquier cosa que se la parezca.
- Y lo mejor de todo, nadie es Bienvenido!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario