viernes, 13 de noviembre de 2009

Hermosa Tentación



He oido hablar mucho sobre la muerte, la verdad es que desde hace muchos años recuerdo tener un pavor enorme a la MUERTE, el porque? simple el no saber que pasara despues de que eso suceda, que sera de mi si como lo marca la Iglesia entrare al Reino de los cielos o al Infierno, pero quiero saber que va ser de mi, que pasara realmente!!!!

Ese temor ya tenia rato que no lo sentia, ayer miercoles que fui a una charla a una Iglesia cerca de mi casa, estando dentro de la iglesia me senti incomodo porque fue en ese momento que toda esa presion del saber que sera de mi cuando este muerto me atormentaba en la mente mientras la persona que nos daria la charla y nos comentaba los sacramentos continuaba sin darse cuenta que yo no podia ocultar en mi rostro esa desesperación.

Esas sensaciones las empeze a sentir hace varios años cuando cursaba el nivel medio superior, lloraba de la pinche desesperación de no saber que hacer, hoy puedo decir que eso fue un mal rato, desgracidamente esas pendejadas estan en la maldita mente cuando menos lo esperamos.

Tambien me doy cuenta al estar escribiendo esto que ya tengo sueño, son a las 3:08 de la mañana y aun me queda otro rato en mi trabajo, asi es esto, mientras sea trabajo quejarse pasa a ultimo termino. La inquitud de saber que pasara el dia que yo deje la tierra no tengo ni puta idea, lo que si se es que pueda reencarnar y si es asi que sea en un Pit bull, el poder escribir ahorita es mortal, debido a que las palabras incoherentes brotan como caño en inundacion en epoca de lluvias.

Espero haberlos aburridos y tenerlos hasta la madre!!! de estarme leyendo, cosa que yo no pido, este espacio es meramente diferente, aqui el concepto va mas alla de los videos, fotos y escritos que aqui puedan estar.

Jajajaja volteo y me doy cuenta que mi compañero de trabajo se encuentra clavado con los videos de Espantos que estan en el Youtube, pero bueno por algo es conocido como "Panteon", Edith la que envia la información de otro periodico hacia este, ya quiere irse pero tiene que esperarse a que le diga y en lo que descarga aprovecho para poner unas lineas en mi juguete nuevo.

Estoy a un par de minutos de irme a mi casa, no quiero irme sin decirles que no son bienvenidos a este Blog, tampoco me interesa saber si les gusto o no les gusto el sitio, aqui la unica Ley y concepto que predomina es la del Raton Perez.

Hoy si tengo sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario